abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Integrante del grupo Il Divo, en coma inducido

Foto: John Phillips / Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante, Carlos Marín, del grupo Il Divo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester, Reino Unido. De 53 años, el cantante español se encuentra entubado y en coma inducido.

“Se empezó a encontrar mal hace una semana y le ingresaron en el hospital. Estaba de gira con el grupo en Inglaterra”, señalan fuentes de la discográfica Universal Music al diario El País. La causa no ha sido revelada. También la cuenta oficial en Twitter del grupo lo ha anunciado: “Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”.

A consecuencia de este revés médico, Primer Beat Producciones ha anunciado “por motivos ajenos a la organización y que afectan a la salud de uno de los integrantes de Il Divo” el aplazamiento del concierto que se iba a celebrar en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

En su página de Facebook, señala que la nueva fecha será el 15 de junio del próximo año y que las entradas ya adquiridas servirán para esa cita. Indica además que se abre un plazo hasta el 4 de enero para solicitar la devolución del importe de las entradas por el mismo canal por el que fueron compradas.

Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, el mismo que impulsó a One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades de triunfar realizando versiones de canciones míticas. Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La bella y la bestia, entró en 2003 a formar parte de este proyecto, para el que también fueron contratados el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. J.

Juntos han publicado hasta el momento nueve discos de estudio, desde el homónimo Il Divo (2004) hasta el más reciente For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021), con los que han logrado vender cerca de 40 millones de ejemplares en todo el mundo.

En solitario, Marín publicó el pasado año un álbum titulado Portrait en el que se atrevía a versionar Bohemian Rhapsody, de Queen, entre otros éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí