marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El ISDI anuncia cierre de su sede en Centro Habana por “fallo arquitectónico” del inmueble

Foto: ISDI 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El Instituto Superior de Diseño (ISDI) anunció el cierre de sus instalaciones en Centro Habana debido a la situación constructiva de la sede. 

“El inmueble presenta un complicado fallo arquitectónico. Las actividades docentes se vienen desarrollando en otros espacios de la UH momentáneamente. La formación de diseñadores cubanos no se ha detenido”, expone un comunicado publicado en su página oficial de Facebook. 

La situación constructiva del ISDI lleva tiempo siendo tema de conversación, siendo motivo de chistes cuestionando cómo puede estar en tan mal estado el sitio donde se forman diseñadores industriales. 

ISDI

Este cierre no implica el cese de sus actividades docentes, pues según aclararon continuarán el curso en distintas instalaciones “prestadas” por la Universidad de la Habana (UH), casa mayor a la que pertenecen. 

“En abril abriremos nuestras aulas en espacios solidarios diferentes facultades de la UH”, detallaron. 

Igualmente dieron a entender que la dirección del país estaba al corriente de esta situación y que ya se trabaja en encontrar una solución.

“La falta de un lugar físico no debe eclipsar nuestra voluntad creativa y de excelencia. No es una tarea fácil una nueva sede, pero estamos seguro que la tendremos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí