abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El “fuerte” intercambio entre Israel Buena Fe y Alexis Valdés: “No te hagas el lobo”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El duo cubano Buena Fe, específicamente su director Israel Rojas, lleva meses en el ojo de la polémica en redes sociales por parte de cubanos dentro y fuera de la isla. 

Ahora el fuego fue atizado por un fuerte intercambio entre el cantautor y el actor cubanoamericano Alexis Valdés, tras una publicación de este último recordando una entrevista que le hiciera a los intérpretes de Catalejo hace unos años.

El momento fue hace una década, cuando de visita en Miami, el dúo fue entrevistado por Valdés en su programa humorístico “Esta Noche Tu Night” y este les propone dedicarle una canción a las Damas de Blanco.

“Está dando vueltas por ahí este momento de mi Show esta noche tunight de hace más de 10 años. De esas veces que uno como entrevistador, tira una bola rápida difícil de batear. Hoy la entrevista sería bien diferente. Bueno, hoy no creo que vendrían a cantar a Miami. Que crees tú?” escribió el actor de Cristinito en su perfil de Facebook. 

Como respuesta, Israel espetó también en su muro de Facebook que no tenía nada en contra de Valdés, e incluso le agradeció por hacerlo reír con su trabajo. 

Sin embargo, le dejó un fuerte mensaje: 

“Hoy lo veo posando de agresivo, como de seguro no sería de tenerme de frente, (porque esencialmente creo que debe conservar el sentido común) y pienso: Este señor, al que hemos visto hacer grandes papeles en la escena, se suma a la camada que intenta morderme. No te hagas el lobo. No te queda bien”, escribió.

Las reacciones apoyando a uno o a otro, desde los que llaman hipócritas a los integrantes del conocido dúo, y hasta los que acusan a Alexis Valdés de sumarse a una cacería de brujas contra los músicos, conocidos por apoyar al gobierno cubano y a los que recientemente les fue cancelada una serie de presentaciones en Canadá. 

Hasta el momento, Alexis no ha respondido a las palabras de Israel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí