abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

J Balvin, Karol G y Bad Bunny entre los más nominados a los Latin American Music Awards 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vuelven los Latin American Music Awards este año tras haber sido suspendidos en 2020 debido a la pandemia. Esta vez, llegan con su sexta edición, la cual tendrá lugar el jueves 15 de abril, en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y serán transmitidos en vivo por Telemundo, comenzando con “La Alfombra de Latin AMAs” y luego con la gala.

La lista de nominados está que arde este año, y entre los nombres más frecuentes en las distintas categorías aparecen Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Camilo, Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, Natanael Cano, Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg.

El listado completo se encuentra disponible en LatinAMAs.com, pero por acá compartimos un resumen de los más nominados.

La selección en general se efectúa según la votación de los fans en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito.7

Los líderes este año son J Balvin y Karol G, el primero, con su disco Colores y la exitosa colaboración “Ritmo (Bad Boys For Life)” con el reconocido grupo Black Eyed Peas, ha sido merecedor de un total de nueve nominaciones, algunas de ellas, en las categorías de Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año.

Karol G, sin nada que envidiar, también posee esa cantidad de nominaciones, por ejemplo, en Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, esta última, alcanzada con Tusa, junto a Nicki Minaj, y “Caramelo” junto a Ozuna y Myke Towers.

Bad Bunny en los AMAs 2021
Bad Bunny gana ocho nominaciones, algunas de ellas gracias a su álbum «YHLQMDLG»

Bad Bunny les sigue los pasos en ocho categorías, en las que es reconocido esencialmente por su álbum YHLQMDLG y por el tema “Yo perreo sola”; mientras, Ozuna, próximo en el listado, se alza con siete nominaciones, una de ellas, en Concierto Virtual Favorito, es gracias a la presentación virtual a “#Latinosunidos”.

Seguidamente, aparecen: Anuel AA y Camilo (con 6 nominaciones); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabon Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicki Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez (2).

Se mantienen en la lista nombrados en sólo una categoría: Alex Bueno, Alejandro Sanz, Becky G, Banda Los Sebastianes, Carin Leon, Cardi B, Carrie Underwood, Doja Cat, David Bisbal, Dua Lipa, Enrique Iglesias, El Fantasma, Gloria Estefan, Jennifer López, Jowell & Randy, J. Rey Soul, Juan Luis Guerra, Rauw Alejandro, RBD, Rosalía, Sebastián Yatra, Sech, Sia, entre otros.

Votación AMAs 2021
Las votaciones están abiertas hasta el 23 de marzo

Podrás votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter (@LatinAMAS), usando la etiqueta #LatinAMAs.

Con una duración de tres horas, el especial de Telemundo será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

Los “Latin AMAs 2021” también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí