abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever en su cumpleaños número 40 pide matrimonio a la Dura

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con una fiesta y la felicitación de sus familiares y seres queridos, algunos de ellos acortando distancias a través de una pantalla en la que reflejaron su cariño por el popular artista cubano; así parecía que sería la celebración del cumpleaños número 40 de Jacob Forever. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el autor de “Hasta que se seque el malecón” aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su pareja por más de 7 años, la modelo e influencer Diliamne Jouve.

Conocida como La Dura, precisamente por protagonizar el videoclip del mismo nombre que Jacob lanzara en 2015, Diliamne convive con Jacob en La Florida y tienen una niña en común, la pequeña Saisha. El cantante, que se autonombra como El Inmortal, tiene también otros dos hijos, el varón Riler -único de sus tres hijos que continúa en Cuba- y Laira, ambos de relaciones pasadas de Jacob con jóvenes de la farándula cubana.

La familia ha ocupado siempre un rol importante en la vida de ambos artistas, al menos así lo reflejan a través de sus redes sociales y resultó el hijo conductor de la petición de matrimonio. “Quiero que duremos hasta que seamos viejitos, que veamos crecer nuestros hijos juntos, que podamos disfrutar de nuestros nietos”. Así, frente a todos los invitados, incluidas sus dos hijas, Jacob entregó un precioso anillo a Diliamne “por haber estado conmigo en las malas y en las buenas”- acotó.

No faltaron los chupitos de tequila, innumerables felicitaciones, regalos y por su puesto música.

Cómo y cuándo será la boda, aún es muy pronto para saber, pero de que será uno de los eventos más sonados de la comunidad cubana en Miami, de eso no caben dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí