abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever encabeza cartel del Festival Anual Afro-Caribeño de Florida

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Jacob Forever encabeza el cartel de la tercera edición del Festival Anual Afro-Caribeño que se celebrará el sábado 25 de febrero en la ciudad de Miramar, Florida.

El evento ocupará el Anfiteatro del Parque Regional de Miramar desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m. (hora de EE.UU.) y, según anunció en El Nuevo Herald, “los asistentes podrán disfrutar de un sinnúmero de conciertos de reggae, afrobeats, reggaetón y salsa, entre otros géneros, que estarán presentados por un grupo de artistas de origen caribeño y africano. 

Durante una entrevista para la cadena América TV, Jacob aseguró que es “un orgullo y un honor que me hayan escogido para este festival tan importante. Estoy super contento, tengo preparada más de una hora de show así que estén pendientes y los que puedan participar se lo agradezco muchísimo porque no se van a arrepentir”.

Sobre la importancia de participar en este evento, el ex integrante del dúo Gente de Zona afirmó que “representar la música latina para mi siempre es un honor y estoy super contento y agradecido de todo mi público y no solamente en Latinoamérica, sino en todas las partes del mundo”. 

Además, agregó que “es bueno siempre llevar nuestra música a cada rincón del mundo para que se escuche nuestra música cubana principalmente que la venimos defendiendo desde hace mucho tiempo”.

En cuanto al espectáculo que ofrecerá en el Festival Anual Afro-Caribeño, el reguetonero cubano adelantó que las canciones que nunca faltan en sus espectáculos y que los asistentes podrán disfrutar durante su show:  “La Dura”, “Suéltame la mía”, “Necesito ayuda”, “Hasta que se seque el Malecón”, además de los nuevos temas que está defendiendo como “Otro trago”, “Rica y pegá” y “No te haga el tanke”.

El Nuevo Herald presentó a Jacob Forever como una de las figuras más destacadas del evento, “conocido por su dominio de la bachata, el rap latino y el reggaetón. A lo largo de una década, Jacob ha colaborado con artistas de la talla de Farruko, Pitbull, Thalia, Enrique Iglesias, De la Ghetto y Nacho, entre otros”.

En cuanto al Festival, se conoció también que en esta ocasión coincidirá con la celebración del Mes de la Herencia Negra en el que se destaca el legado cultural y la historia de la cultura africana, y el Mes del Reggae, período que está encaminado a reconocer este género nacido en Jamaica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí