marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Jacob Forever estrenó La Culpa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano de música urbana, Jacob Forever, quien ganó un éxito mundial con el tema Que se seque el malecón, estrenó recientemente el video de La Culpa, una canción que espera se convierta en uno de los próximos hits de su repertorio.

El reguetonero grabó este tema junto a los artistas del género urbano Leslie Shaw y Mr. Vla y su video fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami.

“Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a coordinar la grabación. Cuando nos vimos con Leslie en la filmación del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de sus calidades como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, dijo Jacob Forever en un comunicado de prensa.

Jacob Forever, que ofreció un concierto en Miami el pasado 25 de junio, dijo estar muy satisfecho con el resultado final del video y de la canción en su cuenta oficial de Instagram.

El artista señaló que hubo una excelente química entre su compatriota, el intérprete y productor Mr. Vla, y la cantante, influencer y modelo peruana Leslie Shaw.Mr. Vla, cuyo nombre es Vladimir Díaz, nació en Santa Clara, Cuba, y obtuvo una nominación a los Latin Grammys en 2018 por el tema Mala incluido en el disco Momentos de Cine, del dominicano Daniel Santacruz.

Para el productor y cantante el tema ha sido “muy especial” para todos los que lo grabaron.

«La culpa es una canción muy especial para nosotros. A la hora de escribirla me inspiré en la historia cotidiana de una pareja con la cual que se pueden identificar muchas personas. Un amigo me presentó a Leslie Shaw para trabajar juntos y esta fue la canción con la que nació una gran amistad y una muy buena química de trabajo. Luego de que Leslie grabara la canción se dio una segunda oportunidad, esta vez con uno de los artistas cubanos más importantes, Jacob Forever, quien le dio su toque personal y terminó de llevar la canción al éxito que todos estamos disfrutando hoy”, explicó Mr. Vla en declaraciones reproducidas por Diario Las Américas.

Leslie Shaw ya había conocido el éxito internacional con la canción Estoy soltera, una colaboración que sostuvo con la cantante y rapera colombiana Farina y la cantante y actriz mexicana Thalía. La canción sobrepasó las 27 millones de reproducciones en YouTube.

“La culpa la hicimos con Mr. Vla, a quien conocí por un amigo en común. Llegué a su estudio y cuando me hizo escuchar la primera versión de “La Culpa” me encantó. Me pareció una canción fresca y diferente. También hubo muy linda química con Mr. Vla. Yo creo que la canción ha estado guardadita esperando para salir y va a ser todo un éxito. Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú», dijo  Shaw.

“Estoy segura de que haremos un gran equipo con esta canción. Les va a encantar”, agregó la artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí