abril 20, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Jacob Forever graba remix de «Rica y Pegá» con Leoni Torres

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los músicos cubanos Jacob Forever y Leoni Torres anunciaron a sus seguidores la grabación del videoclip del remix de “Rica y Pegá”, una sorpresa que habían adelantando desde finales del pasado año.

A través de sus redes sociales, ambos artistas comunicaron sobre la grabación del audiovisual de este tema que forma parte del último disco del ex Gente de Zona.

Jacob Forever dijo a sus fans desde su perfil de Instagram: “Esperen el próximo video `Rica y pegá´ remix junto a Leoni Torres. Tamoarriba”.

Por su parte, Leoni Torres compartió en la misma red social algunas imágenes donde se le ve llegando a la locación donde se filmará el videoclip junto al reguetonero.

A través de sus historias en Instagram, los artistas dejaron ver que el nuevo audiovisual estará dirigido por el realizador Guillermo Figueredo, el director que también estuvo al frente del videoclip “Cuando bailas” de Leoni Torres.

También, Jacob realizó una directa comentando que esta era la primera vez que manos artistas se unen para lanzar un tema y aseguró que esta era una colaboración de Camagüey para el mundo, la provincia cubana de donde provienen ambos cantantes.

En diciembre de 2022, Jacob Forever estrenó “Rica y pegá”, que contó también con un audiovisual que está disponible en YouTube y que cuenta con más de 200 mil reproducciones en esa plataforma.

El tema forma parte de su último disco Tamoarriba, que salió al mercado el 21 de diciembre de 2022, fecha del cumpleaños 41 del reguetonero. Desde entonces, ha sido la canción que más éxito ha cosechado de dicha producción discográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí