abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever lanza nuevo álbum “Tamoarriba”

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Jacob Forever quiso regalar a sus seguidores antes de terminar el 2022 su nuevo álbum “Tamoarriba”.

El fonograma es “una celebración a la trayectoria musical del artista que continúa marcando huellas en la historia de la música latina al retomar la industria del disco con el lanzamiento de esta esperada producción de la mano de Forever One Music y bajo la licencia de One RPM”, según una nota de prensa de la agencia del artista. 

“Tamoarriba” es la cuarta producción de estudio del músico cubano y cuenta con 15 temas que ya están disponibles en diversas plataformas digitales.

El álbum ve la luz tras el lanzamiento de su último sencillo “Rica y Pegá”, que fue bien acogido por la crítica y está marcando tendencia en YouTube, agrega la comunicación de la oficina del artista.

Sobre el título y la inspiración del álbum, Jacob Forever explicó que representa “la felicidad, la buena música, el buen baile, ese es el concepto”. 

Esta producción del exintegrante de Gente de Zona, incluye entre otros los sencillos “¿Por qué tú no me dejas?” junto a L Kimii”,  “Otro trago” junto a El Chacal” y “No te haga El Tanke”, los cuales fueron lanzados durante el pasado trimestre del año y que, según su agencia, acumulan millones de visualizaciones en varias plataformas digitales.

La nota de prensa destaca las palabras de Forever, quien asegura que “nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor”.

Además, el reguetonero cubano residente en EE.UU. expresó que “cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones bailables y pegadizas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares, tanto en el país como en el exterior, espero que lo disfruten…”.

Por último, el artista asegura que continúa creando música sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Por ahora, sus seguidores continúan ansiosos por escuchar los nuevas temas de Jacob Forever en su tan esperado álbum “Tamoarriba”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí