abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jason Momoa da positivo por Coronavirus y detienen rodaje de Aquaman

Foto: DC Comics

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular actor Jason Momoa anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al COVID-19, por lo cual el rodaje del filme Aquaman: The Lost Kingdom se detendría temporalmente.

Desde TikTok y luego desde las historias de Instagram, el también famoso Karl Drogo de Juego de Tronos, dio la noticia. El actor habría viajado la semana pasada al estreno del filme Dune (Dennis Villenauve) donde probablemente haya quedado contagiado.

“Manden vibras sanadoras”, escribió la estrella. “Cogí la COVID justo después de la premier”, abundó Momoa refiriéndose al estreno de Dune.

También agregó que hasta el momento se encuentra bien, recluido en su casa.

Según una fuente entrevistada por el medio ComickBook las preocupaciones en el set estaban divididas entre la salud de la estrella y lo que supone este atraso en el calendario de filmación.

“Afortunadamente Jason está bien, aislado y con su test de positivo. Pero ha sido un verdadero dolor de cabeza para los productores, quienes ahora están preocupados por la demora en el plan de filmación. Claro, la seguridad de todos los que trabajan en el filme es lo más importante y todo el mundo está siendo sometido a test regularmente. Esperamos que sea cosa de un solo caso y que podamos continuar trabajando en escenas donde él no participa. Todos le deseamos una pronta recuperación y que pueda estar con nosotros en el set”, aclaró la fuente.

 Durante este 2021 son varios los rodajes de superproducciones que han tenido demora en el calendario de producción debido a casos confirmados de COVID 19. Tal es el caso, a principios de años, de la nueva cinta de Batman con Robert Pattinson como el caballero de la noche.

En ese sentido, la industria cinematográfica estadounidense ha llegado a invertir hasta 2 millones por proyecto fílmico para que en el set se tomen todas las medidas sanitarias posibles y evitar que alguno de los implicados en estos proyectos se contagien. Desde el inicio del año son muchas las fotos e historias de artistas que muestran esta “nueva realidad” a la hora de comenzar a grabar en el set, donde las mascarillas, escudos protectores de rostro y gel antibacterial tienen un protagonismo nunca visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí