marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Jason Statham anuncia fecha de producción de “The Meg 2”

Fotos: Pinterest

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La esperada secuela de “The Meg”, de 2018, ya tiene fecha para empezar a rodar y así lo confirmó Jason Statham, el conocido actor de filmes de acción, quien participará también en esta segunda entrega de la película.

De acuerdo con lo expresado por Statham, en entrevista con el sitio Collider, en enero de 2022 comenzará la producción de esta entrega de monstruos acuáticos, en la que el actor volverá a enfrentarse a un Megalodón.

Además de contar sobre la película, el hombre que interpretó al único capaz de luchar sólo usando sus puños contra el temible Megalodon, alabó también el trabajo Ben Wheatley, quien se ha inscrito como director en esta nueva parte.

The Meg
Foto: Pinterest

“Comenzaremos a filmar en enero, si consigo mis fechas correctas. Ben Wheatley es el director, estoy muy emocionado de trabajar con él. Estoy encantado de empezar, ha pasado un tiempo. Hemos estado esperando que lleguen los guiones correctos y que aparezca el director correcto, y tenemos todas esas cosas y ahora están todas apiladas”.

El director ha sido considerado como una elección extraña para dirigir la película, ya que nunca antes había tenido en sus manos un proyecto de esta escala, aunque sí tiene en su haber, películas más centradas en la acción como es el caso de “Free Fire”.

Para entendidos en el mundo cinematográfico, la sensibilidad y capacidad de Wheatley estará a la altura del filme, ya que tiene habilidades para crear el triple de matices ambientales sutiles, extraños y aterradores de “The Meg”, junto a ese tono sombrío y casi satírico que también posee el filme.

Estas entregas están basadas en “Meg: A Novel of Deep Terror”, de Steve Alten, y la primera de ellas se estrenó el 10 de agosto de 2018. Aunque la peli obtuvo opiniones diversas de la crítica, logró convertirse en un éxito de taquilla, recaudando cerca de 530,2 millones de dólares en todo el mundo.

Por ahora, no se ha especificado fecha de lanzamiento de la película, y se especula que la secuela de Alten, “The Meg: The Trench”, es la inspiración para la historia de la continuación, que grabarán en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí