marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¡Mano atrás! Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los medios Page Six y TMZ aseguraron el pasado viernes la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez. El mundo entero se hizo eco de la noticia apoyados en un supuesto rumor de infidelidad de Rodríguez y en sendas publicaciones en Instagram de estas celebridades en las que se les veía solos.

Al parecer, todo esto fue una conclusión apresurada: la pareja salió desmintiendo la supuesta ruptura en un breve comunicado. No obstante, reconocieron que trabajan “en algunas cosas” de su relación.

En conclusión, las informaciones que circulaban eran “inexactas”, según las calificaron.

La revista People consultó a fuentes cercanas que aseguraron que JLO y el ex Yankee “todavía están juntos, aunque hayan pasado por una mala racha”.

Lo cierto es que nadie podía ver esta separación venir, sobre todo porque se han mostrado muy unidos y enamorados en los últimos tiempos, como los vimos hace casi dos meses durante la toma de posesión de Joe Biden.

Se desconocen las causas del truene de estas celebridades, pero se especula que los recientes rumores de infidelidad de Rodríguez con la modelo Madison LeCroy pusieron la relación bajo mucho estrés.

Actualmente, ella se encuentra en República Dominicana por motivos profesionales mientras Alex continúa en la casa que ambos tienen en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí