abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Llegó el anillo… pero la boda no: ¡Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso!

Foto: Quién

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jennifer López es de las figuras públicas más seguidas del mundo… y su vida amorosa también. La cantante de “El Anillo” mantenía una sólida relación con el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez que, luego de cuatro años, un sonado compromiso, y una boda pospuesta por la pandemia, parece llegar a su fin.

Medios internacionales dan por hecho la separación entre la diva de ascendencia boricua y el deportista de ancestros dominicanos.

Una fuente cercana a la pareja dijo a CNN que hace semanas no están juntos, y que no parece que vuelvan a estarlo.

También existen testigos de que Rodríguez ha estado haciendo vida social sin JLo, lo que resulta extraño pues ambos eran casi inseparables.

Foto: Marca

De por sí, para muchos resultaba sospechoso que luego de la pedida de matrimonio que protagonizara el ex Yankee de Nueva York en las Bahamas en marzo de 2019, la boda aún no se hubiese materializado.

No obstante, nadie podía ver esta separación venir, sobre todo porque se han mostrado muy unidos y enamorados en los últimos meses, como los vimos hace casi dos meses durante la toma de posesión de Joe Biden.

Se desconocen las causas del truene de estas celebridades, pero se especula que los recientes rumores de infidelidad de Rodríguez con la modelo Madison LeCroy pusieron la relación bajo mucho estrés.

Por ahora no hay una confirmación oficial de la ruptura, pero tanto el medio Page Six como TMZ, dan por sentado que el romance llegó a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí