marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

JLO y Ben Affleck segunda temporada: ¿volvieron tras 17 años de separación?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2021 ha sido un año intenso para Jennifer López que no ha dejado de acaparar titulares. Primero, los rumores de su ruptura con el pelotero Alex Rodríguez, luego la negación de estas habladurías para terminar confirmando días después, que ponían fin a su compromiso de dos años.

Tras quedar como “agente libre”, la JLO vuelve al ojo del huracán mediático, esta vez con las especulaciones sobre su regreso con Ben Affleck, con quien rompiera su relación hace 17 años.

Según la plataforma E! News, Jennifer López y Ben Affleck coincidieron en el concierto benéfico VAX LIVE, de Global Citizen, en donde la cantante se presentó en apoyo a la accesibilidad global a la vacuna contra la COVID-19.

Luego de esto, ambos decidieron volar al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana.

Una fuente cercana a la también empresaria dijo a los medios que Affleck y López estuvieron solos ese tiempo, por lo que saltaron las alarmas de una vuelta la intimidad entre ambos.

Incluso, se dice que el ex de la cubana Ana de Armas fue visto en la casa que ella tiene en la ciudad.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, afirmó la fuente.

Existen datos de que esta reconciliación no es de ahora, sino que comenzó en febrero cuando JLO estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una gran crisis con Alex Rodríguez

En aquel momento, Ben y JLO comenzaron a enviarse correos electrónicos en los que demostraban más que una amistad.  

También se rumora que la expareja viajó junta después de que ella regresara de grabar en República Dominicana.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”, confirmó otra persona cercana a la cantante.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí