marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Jennifer López firma alianza histórica con Netflix

Foto: Jennifer Lopez/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este 2021 Jennifer López ha estado en medios de comunicación principalmente por cuestiones personales: la ruptura con Alex Rodríguez, las citas casuales con Marc Anthony y el reencuentro con Ben Affleck junto al romance con él.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que lleva el nombre de la Diva del Bronx a la prensa, es vinculado a su carrera profesional, por la firma, junto a su casa productor Nuyorican, de un importante acuerdo con Netflix, plataforma líder en streaming.

Según Telemundo Noticias, la artista anunció en un comunicado los detalles del acuerdo, donde expresa: «Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, creo que no hay mejor hogar que esta empresa creadora de contenidos vanguardistas que miran al futuro».

Con este lazo laboral, JLo podrá explotar tanto su faceta de actriz, como de productora, ya que no incluye solamente su colaboración, sino también a su casa productora Nuyorican Productions.

Jennifer López firma con Netflix

Para Bela Bajaria, encargada global televisiva de Netflix, «Jennifer es un talento peculiar, cuya visión y creatividad han inspirado a las nuevas generaciones de todo el orbe. Deseo ya trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestro público adore», citó Telemundo.

La plataforma indico que el contrato durará años, y la autora de J»enny from de Block» se muestra entusiasmada, en el mencionado comunicado expresó: «Yo y Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar unos socios con ideas afines a las nuestras, como lo son Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo de Netflix».

La cadena de noticias resaltó que ya la cantante trabaja en dos proyectos streaming: «The Mother», una producción dirigida por Niki Caro, y «The Cipher», filme basado en una novela de Isabel Ojeda Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí