noviembre 30, 2022
26.2 C
Havana

Jennifer López lo confiesa: cree en las segundas oportunidades por su romance con Ben Afleck

Foto: Steve Granitz

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Afleck, han sido muy cautelosos con la exposición mediática de su romance, pero recientemente en una entrevista a la revista People, JLo. ha sido más abierta que de costumbre, y ha confesado su creencia en las segundas oportunidades.

“Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”, confiesa la artista quien por estos días promociona el estreno de la película Marry Me, filme que protagoniza junto Maluma y Owen Wilson.

López y Afleck, una de las parejas ideales de Hollywood, habrían roto en “su primera temporada”, a punto de casarse, expresando que la exposición y presión mediática había sido demasiada, razón por la cual al inicio de esta segunda oportunidad mantuvieron su romance en secreto. La entrevista concedida a People, es tal vez la más larga que haya ofrecido sobre el tema hasta el momento.

“Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, explica la actriz.

Para la cantante y actriz, Affleck, de 49 años, se ha convertido en alguien no solo a quien querer, sino también a quien admirar. “Estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido y que he observado desde lejos”, afirma, y cree que los dos están en un momento relativamente parecido de sus vidas. “Siento que él está en un punto que, como yo, ha seguido un camino de aprendizaje consigo mismo, de descubrimiento, de llegar a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y con quien eres, así que por eso puedes estar en una relación feliz y sana”.

Por eso mismo también cree que su noviazgo beneficia a sus hijos Max y Emme, mellizos nacidos de su relación con Marc Anthony, que están a punto de cumplir 13 años.

“Honestamente creo que el amor manda. El amor lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones de trabajo. Todo se basa en cuánto amor puedas dar, en lo abierto que seas y en la aceptación. No tener ego y abrazar lo bueno, mirando lo positivo”, opina la cantante completamente esperanzada de su futuro amoroso con Afleck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here