abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

JetBlue anuncia fecha de publicación para itinerario de mayo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) compartió en su canal de Telegram un comunicado emitido por la Aerolínea JetBlue.

En el mismo, la aerolínea da a conocer que durante marzo y abril de este año los vuelos operarán únicamente los viernes, así como que el itinerario de mayo se actualizará a inicios del próximo mes de abril.

Compartimos el comunicado de manera íntegra:

Durante el mes de marzo y abril del presente año, nuestros vuelos operan únicamente los días viernes. Vuelo #1899 de Fort Lauderdale a La Habana y el vuelo #1900 de La Habana a Fort Lauderdale. El itinerario para mayo será actualizado los primeros días de abril e informado al correo electrónico que tenemos registrado en sus reservaciones.

En las oficinas del aeropuerto José Martí, solo atendemos los siguientes casos:

-Actualización de correo electrónico o teléfono para boletos emitidos previamente.

-Clientes que por no tener estos contactos se hayan presentado a viajar en vuelos que han sido desprogramados.

-Clientes con casos abiertos de equipaje.

Para clientes que no tengan boleto emitido, por favor dirigirse a nuestra oficina ubicada en 23 y P- El Vedado; para información y/o compra de boletos en vuelos que tenemos programados para los siguientes meses, los cuales están sujetos a cambios según el progreso de la situación epidemiológica en el país por la Covid19 y que está siendo indicada por las autoridades pertinentes a las líneas aéreas.

Muchas gracias por su comprensión en tan difícil momento para la toma de decisiones de todas las Empresas, Autoridades, Organismos Aeronáuticos y de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí