abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

JetBlue mantiene un vuelo semanal hacia La Habana durante marzo y abril

Texto: Jorge Suñol

Patrick Oppmann, Corresponsal Internacional de CNN y Jefe de la Oficina de La Habana, ha anunciado en Twitter, que la aerolínea internacional JetBue espera que pronto se reanude su paquete completo de vuelos hacia la capital cubana, en tanto sea aprobado por las autoridades cubanas y la situación sanitaria lo permita.

Desde el 6 de febrero, ante las nuevas medidas restrictivas por la COVID-19  en la Isla, JetBlue y otras compañías de vuelo, redujeron a solo un vuelo semanal hacia el Aeropuerto Internacional José Martí.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, hace poco ha confirmado el itinerario de todas las aerolíneas estadounidense hacia La Habana.

Están operando con una frecuencia semanal las siguientes aerolíneas, American Airlines, los lunes desde Miami, Jet Blue, los viernes desde Fost Lauderlade, Southwest los sábados desde Tampa, y los vuelos Chárter de Havanatur, los jueves desde Miami.

Hasta el momento se mantiene en el mes de marzo los vuelos de JetBlue los viernes como B61899/B61900, y para abril se tiene previsto que continúe de esta manera.

Países como México, Panamá y Estados Unidos tuvieron que asumir las medidas impuestas por autoridades cubanas para frenar los contagios. Recordemos que Jet Blue es una de las pocas que tiene autorización del gobierno estadounidense para volar a Cuba, producto al histórico bloqueo económico y financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí