domingo, junio 20, 2021
25.2 C
Havana

«John Wick 4» se prepara para la acción

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Francia pronto va ser el escenario de las enérgicas escenas de acción de la cuarta entrega de «John Wick», franquicia que en esta ocasión alcanzará un nivel internacional, llevando al temido «Baba Yaga» también a Alemania y Japón.

Protagonizada por Keanu Reeves, la película volverá a ser dirigida por Chad Stahelski en este nuevo capítulo sobre el asesino, que comenzará a rodarse pronto, en exteriores de París, especialmente junto al Sena.

Poco se conoce de la historia, pero el último anuncio que ha hecho el equipo de producción fue el fichaje de Donnie Yen, que de acuerdo a Deadline, dará vida a un viejo amigo del protagonista, con quien comparte historia y muchos enemigos.

El actor experto en artes marciales como Taekwondo, Judo, Jeet Kune Do o Wushu, es conocido por sus papeles en filmes como Rogue One: Una historia de Star Wars», proyectos como «XxX: Reactivated» y el remake en live action de Disney «Mulán», pero principalmente, por la saga «Ip Man», donde da vida al maestro de Bruce Lee.

Yen se une así al reparto que cuenta, además de con Reeves, con la cantante Rina Sawayama, y Stahelski ha expresado: «Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se haya unido a la franquicia. Tengo muchas ganas de trabajar con él en este emocionante papel».

Para esta entrega, podemos esperar la alianza entre el Rey Pescador, interpretado por Laurence Fishburne, quien sobrevivió al intento de asesinato de la Alta Mesa, según el final de «John Wick: Capítulo 3 Parabellum».

El estreno de este filme está planteado para mayo de 2022, ya que el rodaje se vio afectado por el coronavirus, y si comienza la filmación ahora, como han anunciado, probablemente cumplan con la fecha de estreno. Después quedaríamos a la espera de «John Wick 5».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 5 =

Último minuto