abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jorge Perugorría protagonizará la serie «Doctor Portuondo», la primera original de Filmin

Foto: Prensa UANL

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este 8 marzo se rueda durante cuatro semanas en la Roca del Vallés (Barcelona), la primera serie original de Filmin, titulada Doctor Portuondo, donde asumen los protagónicos el reconocido actor cubano Jorge Perugorría y el español Nacho Sánchez.

Adaptación de la novela homónima de Carlo Padial, está previsto su estreno en octubre de 2021, como una producción de Filmin con La Chica de la Curva. Tendrá 6 capítulos y cada uno durará aproximadamente 30 minutos.

Tal y como expone este libro, la serie pretende ser una divertida regresión de tintes autobiográficos a la terapia que el protagonista sigue junto al Dr. Portuondo, un peculiar psicoanalista cubano que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y bebe whisky Johnnie Walker.

«Esta serie es una oportunidad única de hacerlo durante un rato, aunque sea como espectadores, mediante una ficción que nos ayude a entendernos a nosotros y a las personas que conocemos, siempre desde el humor», refleja el propio director Carlo Padial.

Filmin ha informado también del resto del reparto, integrado por Olivia Delcán, quien interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez.

Otros pacientes pasarán por la consulta del Doctor Portuondo (Jorge Perugorría) como Berto, Arturo Valls, Elisabeth Casanovas, David Pareja y Judit Martí.

Primer título bajo el sello Filmin Original, que agrupará todas las producciones originales de la plataforma a partir de ahora. Para Juan Carlos Tous, fundador y CEO de Filmin, «el inicio de la producción de nuestra primera serie reafirma la voluntad de Filmin por evolucionar constantemente ofreciendo a la audiencia una oferta diferenciada y completa. El primer día de rodaje de Doctor Portuondo marca un nuevo hito en Filmin alcanzando la mayoría de edad como plataforma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí