abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Joven cantautor Carlos Torres, la más reciente baja internacional del Festival San Remo Music Award

Foto: Pulzo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven cantautor español Carlos Torres anunció su decisión de no participar en el Festival San Remo Music Award de La Habana. El intérprete anunció su baja a través de todas sus redes sociales y agradeció a las personas que le hicieron llegar más información sobre el evento para tomar una decisión más preparada.

“Llevo como una semana recibiendo mensajes por las redes sociales y yo me preguntaba qué está pasando, qué está pasando. Cuando uno tiene toda la información sobre este Festival y me refiero al Festival de San Remo en Cuba, en el mes de abril, desde ya decido que no voy a ir, no voy a ir a este Festival”, comienza Torres su comunicado, con el cual sería el cuarto invitado internacional que cancela su compromiso con el evento por los mismos motivos y con un discurso muy similar.

Torres, que se dio a conocer en Cuba por su participación en el programa La voz, en el cual quedó en segundo lugar, reconoció que ya había visitado la isla caribeña hace cuatro años en la cual lo trataron muy bien. “Me da mucha pena, porque tenía muchas ganas de ir a Cuba a cantar porque sé y me consta que hay muchos seguidores cubanos. Todo el pueblo cubano que me sigue y que le gusta mi música, pues me pongo triste, pues claro yo iba con toda la ilusión porque me gusta cómo el pueblo te trata, te cuida, cómo aman la música”, explicó el cantaor.

El músico hizo hincapié, al igual que sus coterráneos Andy y Lucasy Alez Ubago, en el papel que jugaron los seguidores que le enviaron información sobre la situación actual de Cuba a través de las redes sociales sobre “quien organiza este Festival, pues claro esta información no la tenía cuando a primera hora me comunican que iba a participar. Llevo siete u ocho días recibiendo mensajes por las redes y cuando uno se informa y se entera y pregunta a la oficina de managment, pues a mí no me gusta ir a así a Cuba, cantar así”, prosiguió el ganador de La voz.

Dentro de los organizadores del evento destaca Lis Cuesta, directora de la agencia de turismo cutural Paradiso, pero también la esposa del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Torres, sevillano de nacimiento, ha defendido el flamenco como raíz musical española la cual ha combinado con otros géneros como el pop o la balada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí