abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Joven cubano Juan Pablo Hernández entra al Team Sanz en La Voz España

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Otro joven cubano conquista corazones en el popular show La Voz España, esta vez, es Juan Pablo Hernández, cantante y compositor, quien logró hacer que dos del jurado giraran sus sillas en las audiciones a ciegas maravillados con su interpretación.

Bachata rosa, de Juan Luis Guerra, fue el tema que escogió el cubano, para concursar en esta 15 edición de La Voz España, con su versión acompañado de una guitarra.

El jurado está compuesto por Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, y Juan Pablo llamó la atención de los dos últimos quienes le dedicaron elogios por su voz.

Fonsi le celebró la selección del tema de Juan Luis Guerra, además, le dijo: «Me gusta que tienes como dos voces en una, esa voz con mucho aire y ternura, pero también fuerza».

«Tienes una voz con mucha potencia, muy particular, me gusta mucho cómo lo has hecho y no podía dejar pasar la oportunidad e invitarte a formar parte de mi equipo», dijo Sanz por su parte.

Al momento de escoger un team, se decidió por irse con el autor de «El alma al aire» y pareja de la artista cubana Rachel Valdés. Resta ver el camino que andará por el concurso este joven compositor, y si de la mano de Sanz logra superarse constantemente y llegar a las finales, y triunfar.

Cubano en La Voz España

Mientras tanto, conozcamos algo más sobre él ¿quién es Juan Pablo Hernández?

Este joven cubano, nacido en Ciego de Ávila, arribó a España hace cerca de siete meses, y vive actualmente en Madrid. En la Isla se conoce por trabajar con artistas como Leoni Torres, quien compartió su orgullo en Instagram, tras ver las audiciones a ciegas.

«Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí rente a ti. Mucha suerte hermano», escribió Torres.

Según compartió a Antena3 el propio Juan Pablo, ha estado siempre vinculado a la música, y se ha visto girando por Europa como parte de su trabajo con otros artistas como Leoni.

Narró también a ese medio que se enteró de su participación en La Voz justo el día del bautizo de su hija pequeña, la bebita Lucía, cuya madre es una joven española con que está casado y vive en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí