julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Joven cubano muere por explosión en fábrica de proyectiles

Foto de referencia: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un accidente ocurrido este viernes en la fábrica de armamento y explosivos de Manicaragua, provincia de Villa Clara, causó la muerte de una persona, de acuerdo con reportes de internautas en redes sociales.

El joven que perdió la vida en el trágico incidente fue identificado como Yosley Hernández, de 36 años de edad, y según reportes preliminares fue víctima de la explosión de una muestra.

Varias fuentes apuntan a que el joven recibió el impacto y falleció al instante. 

Hasta el momento de redactar esta nota no se conocían muchos más detalles de lo sucedido y los medios estatales locales todavía no se han hecho eco de la noticia.

Este es el tercer incidente fatal que ocurre en la misma fábrica de armamentos y explosivos de Manicaragua en apenas dos meses. En mayo último, dos hombres murieron también a causa de una explosión, pero de un botellón de acetileno o de nitrógeno.

Los fallecidos en esa ocasión fueron identificados como Fredy Toledo, un técnico de refrigeración experimentado, y su ayudante Marcos, de poco más de 20 años de edad.

Este tipo de incidentes no son frecuentes en la isla, o al menos no son relatados en los medios oficiales. Entretanto, varios internautas que comentaron las publicaciones con la información señalaron que al menos en esa fábrica específicamente, han acontecido accidentes de diverso tipo, aunque no todos han dejado víctimas fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí