marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Joven cubanoamericana brilla en el primer evento interactivo de People y COVERGIRL

Se llama Deborah Ruiz y con solo 22 años ya tiene su propia línea de maquillaje y es una influencer seguida por casi medio millón usuarios en Instagram.

Texto: Darcy Borrero

Para Deborah Ruiz, una influencer cubanoamericana de 22 años, nada en la industria de la belleza es fácil. “Todo se aprende con la experiencia y la perseverancia”, ha dicho a medios locales que la entrevistan a propósito de un evento de People y COVERGIRL en el que la joven está participando hoy, junto a otras influencers y editoras. Se trata de una colaboración con People Magazine en Instagram Live, que busca promover las compras digitales en la página de COVERGIRL. 

“Únase a nosotros hoy para ofertas especiales, tutoriales en vivo y más de COVERGIRL y Sally Hansen. Si no puede ver el evento, actualice la configuración de su navegador para permitir cookies y actualice la página. ¡Disfruta el espectáculo!”, se lee en la página de People. “Con la ayuda de las otras dos invitadas, la actriz Lili Reinhart, de la serie Riverdale, y Kahlana Barfield Brown, vamos a crear una experiencia extraordinaria para todos los que están interesados en el maquillaje”, dijo Deborah Ruiz, quien a tan temprana edad tiene empresa propia y trabaja como una influencer.

En el live de esta tarde, donde la cubanoamericana presenta un maquillaje natural con los productos icónicos de la historia de COVERGIRL, la audiencia puede comunicarse directamente con los participantes y comprar, todo en vivo.

Cualquiera pensaría que en la actualidad ser influencer es un trabajo sencillo y con mucha remuneración. Sin embargo, el espectro de personas que lo intentan es amplísimo, y sobra decir que solo una parte lo logra. En el ámbito latino, Deborah Ruiz, es una de las que consigue enganchar a sus seguidores con tutoriales de maquillaje.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, la joven cuenta con una línea de maquillaje en la que incluye la paleta de sombras Miami Girl, labiales, y otros productos. Sorprendente si se toma en cuenta que ella, según ha dicho en entrevistas, nunca ha tomado cursos de maquillaje. “Desde pequeña siempre éramos mi hermana y yo jugando con maquillaje y nos poníamos a ver videos de YouTube para cultivarnos y divertirnos. Todo lo que he aprendido hasta este momento, ha sido de manera autodidacta, con mucha dedicación y paciencia”, cuenta y detalla que le encanta todo el proceso de crear contenido: “la idea, editar los videos, buscar las canciones adecuadas que combinen con el tema del look. Me fascina tener la habilidad de crear algo que me pudo haber tomado de 2 o hasta 6 horas, y convertirlo en un video de 30-60 segundos. Es algo sencillamente mágico”.

En tres años de una carrera como influencer de belleza que promete, el éxito de Deborah es palpable en su línea Deborah Cosmetics, de la cual dice sentirse muy orgullosa. “Me hace feliz porque es una creación completamente personal”, revela. Y destaca que la primera colección que lanzó fue inspirada en la ciudad de Miami, donde nació y se crió: “He vivido aquí toda mi vida y pensé que la mejor manera de manifestarme era usar todos los vibrantes colores que emanan de la cultura de Miami para crear mi primera paleta. Los matices están representados por nombres bilingües que expresan las memorias o anécdotas que he vivido en mi ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí