agosto 16, 2022
26.2 C
Havana

Joven cubanoamericana clausurará ceremonia del 4 de julio en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven cubanoamericana Génesis Díaz cerrará el espectáculo por el 4 de julio en Bayfront Park de Miami. La intérprete de 24 años, cuenta con una sorprendente trayectoria desde que compitió en los concursos The Voice y La Voz USA, donde arrancó ovaciones a los jurados y a la audiencia.

La joven interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos con el show de fuegos artificiales de trasfondo. “Para mí como cantante es un gran logro poder cantar en un escenario tan grande como el Bayfront Park, justo en el momento del lanzamiento de los fuegos artificiales. Sobre todo, porque en este emblemático lugar han cantado en ocasiones especiales, como las despedidas de año, colegas por los que siento admiración como Willy Chirino, Gente de Zona y Yotuel, entre muchos otros”, confesó la cantante al periódico The New Herald.

Génesis Díaz participó en el concurso The Voice, de la cadena NBC, donde fue seleccionada por Adam Levine para conformar su equipo. Después, durante la primera temporada de La Voz USA, figuró entre las finalistas del equipo de Alejandra Guzmán. También en YouTube se puede ver su primer single titulado de “Champagne”, el cual sobrepasó el millón de visualizaciones en esa red social. Asimismo, la portada del tema apareció en un “billboard” gigante en Time Square de New York.

Con un espectáculo repleto de música, fuegos artificiales se celebrará el Día de la Independencia en el Bayfront Park bajo la gerencia del comisionado Joe Corollo y la dirección artística de Miguel Ferro. El programa incluirá un grupo de actores de la Sociedad Actoral Hispanoamericana, dirigidos por Miguel Sahid, que ofrecerá “Viva Broadway”, un tributo a los mejores musicales de la meca del teatro tales como Hairspray y West Side Story, y otro conjunto de jóvenes con selecciones de las bandas sonoras de clásicos de Disney.

A la lista se suman la Orquesta del Maestro Julio Montalvo y sus homenajes a la música norteamericana de todos los tiempos, la orquesta Latin All Stars, con melodías que reflejan la naturaleza multicultural de Miami, y Timbalive, uno de los conjuntos del patio más aplaudidos por el público.

1 Comentario

  1. Esa joven será “cubano-estadounidense”. Porque americanos somos todos los que nacimos tanto en América del Norte como en América Central y el Caribe o en América del Sur. El continente americano es mucho más grande que USA, que es un país más. Acaso llamaríamos europeos solo a los alemanes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto