abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones en Dallas

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Juanes es al artista invitado por los The Rolling Stones, para abrir el show de la mítica agrupación rockera este 2 noviembre en el Cotton Bowl Stadium, Dallas.

De esta manera, el cantautor colombiano se une a la gira norteamericana “No Filter” de la legendaria banda. De hecho, Juanes estuvo recientemente en el Norte de Texas donde promovió su último álbum, Origen. Se presentó con su guitarra eléctrica a inicios de octubre en The Pavilion del Toyota Music Factory.

The Rolling Stones, encabezados por Mick Jagger y Keith Richards, se encuentran realizando una gira por Estados Unidos desde septiembre, junto al baterista Steve Jordan, quien reemplaza a Charlie Watts, fallecido en agosto.

Este show en el Cotton Bowl originalmente iba a ser el 29 de mayo de 2020 pero debió posponerse por la pandemia.

Juanes es sin duda el embajador global del rock Llatino y un defensor del cambio social.  En su décimo y más reciente disco titulado Origen, Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra y ofrece una colección que reinterpreta algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical durante los inicios de su carrera.

 “Origen” le valió a Juanes tres nominaciones más a los Latin Grammy (incluida la categoría Álbum del Año), lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí