abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Juego de Tronos: anuncia HBO nuevos spin-off en camino

Texto: Karla Castillo

Si algo es indiscutible, es que Juego de Tronos (Game of Thrones) marcó un antes y un después en las series de televisión, a pesar que la gustada serie no cerró con todos los seguidores satisfechos debido a las soluciones que le dieron a varios personajes y el guion en general.

También es innegable que esta producción creada por David Benioff y D.B. Weiss, es considerada como una de las mejores de la historia, al adaptar las novelas de George R. R. Martin, y transformarse en un verdadero hito, cosechando millones de fanáticos en el mundo, por lo que el anuncio por parte de HBO sobre futuros spin-off de GOT ha disparado la ansiedad de los amantes de la serie y ese mundo fantástico.

Game of Thrones terminó el 19 de mayo de 2019 en HBO

Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, expresó, cuando le preguntaron si pretendían ser tan grandes como “Star Wars” y “Marvel”, que esas son “propiedades fantásticas con décadas de viejas” y que, aunque no sabe si algún día el mundo de GOT será así de grande, ciertamente ofrece un “grandioso recurso y un magnífico mundo, por lo que no piensa que sea “un solo show por el resto de la vida”.

Así que está abierto el camino para los spin-off de ese universo que tanto gustó a nivel mundial, y del que se conoce, ya se trabaja en la primera precuela, por lo visto, de otras que están por venir.

“House of the Dragon” es el primer spin-off anunciado, y en el que se trabaja actualmente, cuya sinopsis oficial dice: “Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones”.

GOT será más que un show

Han sido compartidos pocos detalles de la trama, pero sí se sabe quiénes serán algunos de los actores que compondrán el elenco: Paddy Considine (The Outsider), Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D’Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (The Crown, Doctor House).

Si tienes curiosidad sobre los personajes que interpretarán, aquí también te contamos: Considine será el Rey Viserys Targaryen, seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal; Olivia Cooke será Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos; Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del Rey, pura sangre valyria y jinete de dragones y Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono.

Aunque no se ha dado fecha exacta, HBO sí comunicó que se espera esta precuela para el año 2022, con una primera temporada de 10 episodios, la que se comenzará a filmar en abril de 2021.

“House of the Dragon” ha sido creada por George R.R. Martin, y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie “Colony”, este último, será máximo responsable de la serie, junto a Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los episodios más famosos de GOT y así lo hará con el piloto de esta precuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí