marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Karol G explota su faceta como diseñadora de moda en colaboración con la marca Crocs

Foto: Crocs

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Karol G celebró su cumpleaños por todo lo alto, no solo cosechando éxitos musicales sino también explorando otra faceta no tan explotada: la de diseñadora de modas.

La barranquillera celebró este 14 de febrero sus 31 años y regaló a sus fans por el Día del Amor el resultado de su colaboración con la conocida marca Crocs.

Esta nueva incursión de La Bichota resultó en dos productos de firma: el zueco Karol G X Crocs Classic y el zueco Karol G X Crocs Mega Crush.

En el primer ejemplar, el precio de entrada es 70 dólares, mientras que en el segundo caso el costo es de 110 dólares.

“Hoy es un recordatorio para todos mis fans para celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un honor poder trabajar en el diseño y crear los charms Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería transmitir cuando la gente los viera: AMOR, AMOR PROPIO”, dijo la intérprete de Tusa.

Karol G Crocs

Según la descripción ofrecida por el comunicado oficial de la marca, el zueco Classic presenta “una atrevida base de color rojo rosa, alambre de espino decorativo, accesorios en forma de corazón, clips metálicos de corazón en la correa del talón y un colgante de imperdible”.

El zueco Mega Crush, en cambio, sobresale por su banda de goma mejorada, detalles alrededor de la suela y una plataforma.

Durante toda esta semana, hasta el viernes, los fans podrán visitar el sitio www.crocs.com y participar en un sorteo que les dará la oportunidad de comprar las piezas de Karol G X Crocs.

Los ganadores serán seleccionados al azar y se les notificará en las 12 horas siguientes al cierre del sorteo.

“El estilo audaz y atrevido de Karol G funciona con un par de zuecos clásicos, además de aportar su personalidad distintiva a nuestros nuevos zuecos Mega Crush, que dejan boquiabiertos a los clientes y levantan el talón”, se lee en el sitio web de Crocs.

Esta no es la primera vez que la marca estadounidense une fuerzas con artistas populares.
En 2020, Crocs se asoció con Bad Bunny para crear su propio par de zuecos personalizados y los zapatos se agotaron en minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí