abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Karol G busca abrirse al mercado anglo y lanza colaboración con Dj Tiësto

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A la cantante colombiana Karol G no le basta con su creciente popularidad en la comunidad hispana, sino que también busca hacerse del mercado anglo, con quien ya había comenzado a coquetear desde su éxito Tusa, junto a Nicki Minaj.

La barranquillera ahora se trae entre manos una colaboración con el conocido exponente de música electrónica Dj Tiësto.

“Don´t be shy” es el nombre del tema que vio la luz este jueves, cuando se estrenó en todas las plataformas digitales, incluido Youtube, con un video muy sugerente.

En el mismo, puede verse a la Bichota asumiendo varios personajes, desde deidad indígena a versión tropical de Cleopatra, a la vez que baila los electrizantes beats de la canción.  

Esta colaboración resulta el primer lanzamiento en inglés de toda su carrera, y se mostró muy cómoda cantando en ese idioma.

El nuevo lanzamiento de la artista urbana llega justo tras el éxito de su más reciente disco KG0516, con el que pegó temas como 200 copas, considerado un himno del desamor para sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí