abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G se muestra más atlética que nunca

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 14 de febrero cumple años Karol G, y la más Bichota de las bichotas, por estos días tiene locos a sus fans tras haberse mostrado más fit que nunca en una publicación de Instagram.

Nacida en 1991, y próxima a sus 30 años, la autora de “Ay, Dios Mío!” compartió su cambio casi radical en redes sociales, aunque tenía a todos acostumbrados a verla luciendo sus curvas y figura maciza, la fotografía que publicó deja ver otra realidad.

La cantante hizo gala de un abdomen marcado, ejemplo de que claramente ha bajado unos kilos y trabajado duro en el gym durante estos últimos meses , algo que, sin criticar su imagen anterior, es justo, decir le asienta de maravilla el esfuerzo.

Entre julio y agosto de 2020, recibió más de una vez críticas de seguidores, quienes la llamaron gorda por su aumento de peso durante la cuarentena, algunos hasta especulaban un embarazo.

Sorteó todo tipo de críticas hasta que, al parecer, no resistió más los comentarios sobre su apariencia física y subió una foto luciendo una sudadera ancha, cuya descripción acompañó con las palabras: “Qué viva la ropa 2XL”.

Uno de los seguidores indicó que esa era “la ropa para gordas”, y de inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social: “No, linda. Ropa de nena que demuestra qué quiere y cuándo quiere”.

La exponente del género urbano de Colombia, siempre ha lucido orgullosa su cuerpo, pero su cambio ahora señala que lo hace partiendo de un gran esfuerzo tanto en el gimnasio como con una alimentación sana.

Vale recordar que a finales de 2020 corrió el rumor de que la reguetonera se había hecho una liposucción, y para poner punto final al rumor se mostró en una historia de Instagram, junto a sus entrenadores, los que le han hecho aparecer con mejor figura.

Su rutina lleva entrenarse intensamente dos veces al día, en sesiones que incluyen ejercicios cardiovasculares y levantamiento de peso, con ello, deja de darle motivos a quienes la acusan de descuidar su físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí