abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Kate Winslet es mucho más que la actriz del Titanic

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con más de treinta películas, un Premio Oscar por El lector y cuatro Globos de Oro por Steve Jobs o Revolutionary Road, entre otros, Kate Winslet es mucho más que la actriz que llegó a lo más alto gracias a Titanic, a pesar de que esta película la convirtió en una gran estrella internacional.

Pero la intérprete británica se ha vuelto tendencia, gracias a su personaje protagonista en Mare of Easttown, la serie del momento en HBO y por cuyo papel su nombre resuena con fuerza en las apuestas para los próximos Premios Emmy. Esto representa un triunfo profesional que acompaña a un buen momento personal en la vida de Kate, aplaudida también por su defensa de la belleza natural.

En Mare of Easttown, a través de su misterio hacia aquel giro final que tanto impresionó al público, y más allá de asesinos y sorpresas, estaba la interpretación Winslet como Mare, una joven abuela de mediana edad que es descuidada, un desastre, real.

Esta actriz, a la que llamaron gorda por sus años de Titanic, está curada de espanto y su profesionalidad y trabajó están muy lejos de tener que preocuparse del glamour o la falsa perfección a la que nos acostumbra Hollywood.

Kate Winslet no dejó nada de Mare al azar, y tuvo que luchar para que su vestuario, su piel e incluso los michelines de su barriga lucieran como ella quería. Al fin y al cabo, va a cumplir los 46 dentro de poco y así es Mare para ella; ello demuestra su profesionalidad y su gran ética de trabajo,

La propia Winslet dice que es consciente de que la gente piensa «Dios mío, ¿Cómo puede permitirse aparecer tan poco glamorosa?». El director, Craig Zobel le aseguró que eliminarían en montaje el michelín que se aprecia en su escena de sexo con Guy Pearce.

La actriz asegura que ya tuvo que devolver dos veces las imágenes promocionales de la serie al estudio por los excesivos recortes en su cara: «Chicos, sé cuántas patas de gallo tengo, por favor vuelvan a ponerlas todas». El michelín sobrevivió al corte con un «¡no te atrevas!» de la actriz.

La estrella le dio muchas vueltas a este personaje, incluso hasta el punto de asegurar que ha sido el más trabajado de su carrera: «Escuchen, espero interpretar con Mare a una mujer de mediana edad (cumpliré 46 años en octubre), creo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho, porque claramente no hay filtros. Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí