abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Kelvis Ochoa en concierto exclusivo en Miami

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Kelvis Ochoa anunció su próximo concierto este 24 de marzo en el Flamingo Theater Bar de Miami.

Desde sus redes sociales, Ochoa publicó algunas jornadas que estaba “escogiendo el repertorio de este nuevo encuentro, feliz de que compartamos una vez más una noche maravillosa, Ochoamente agradecido”.

Además, adelantó que “Si tú no estás”, un tema compuesto para el disco Alma Cubana de Leoni Torres, formará parte del repertorio que los asistentes podrán escuchar en su presentación en la Ciudad del Sol.

Acompañado de un video donde interpreta un fragmento de la canción, el artista invitó a sus seguidores a acompañarlo en esta presentación exclusiva. Seguidamente la publicación obtuvo muchos comentarios de sus fanáticos asegurando su asistencia al encuentro, la mayoría de ellos cubanos que viven en Miami y que aseguraron esperar con ansias para disfrutar de la música de Kelvis Ochoa.

Las entradas al concierto están disponibles en la web del Flamingo Theater Bar o desde sus redes sociales y tienen un valor de entre 50 y 80 dólares (USD) o la opción del área privada VIP que tiene un coste de entre 360 y 480 USD.

Kelvis Ochoa continúa siendo uno de los exponentes de la música cubana más renovadora a través de su inigualable estilo donde fusiona elementos de múltiples géneros musicales como el Son, el Sucu-sucu, Cha Cha Chá, Macuta, Songo, Conga, Merengue, Milonga y la Timba, entre otros.

A sus textos, que van desde los más románticos hasta los más divertidos y bailables, suma sus sorprendentes dotes de improvisación, siempre desde una cubanía muy palpable y reconocible en sus canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí