abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La actriz cubana Belissa Cruz se une a Vivir del Cuento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El elenco de Vivir del Cuento sigue creciendo, con la incorporación de la actriz cubana Bellissa Cruz que comenzará a trabajar en el programa, según publicara ella misma en sus redes sociales.

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del cuento señores, lo más grande”, escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece acompañada de Luis Silva (Pánfilo), Marlon Pijuan (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera) y más miembros del equipo.

Belissa aprovechó también para agradecer a Ignacio Hernández, director del programa, por la oportunidad de ser parte de él.

Aún no se tienen detalles del personaje que encarnará la actriz en el espacio humorístico más gustado de la televisión cubana, pero algo es claro, su llegada a este espacio marca otro gran momento en la carrera de la joven y es una gran ocasión para explorar su capacidad multifacética.

Belissa, de formación autodidacta según ha contado en varias ocasiones a la prensa, tuvo su debut en la pantalla en la telenovela Latidos compartidos, dirigida por Consuelo Ramírez y Felo Ruiz.

También participó en varios capítulos de la serie policiaca Tras la huella y en la novela, En fin, el mar, del director Carmelo Ruiz, la cual ha considerado una experiencia bella por la posibilidad de trabajar en un personaje diferente al que usualmente la encasillaban, así como por los consejos de Carmelo y por la oportunidad de compartir con la también actriz Yailín Coppola, a quien admira, según comentó en entrevista con Juventud Rebelde hace algunos años.

En la televisión cubana se le verá a inicios del 2023 en la novela Asuntos pendientes, cuyo conflicto principal está relacionado con las mujeres que asumen cargos directivos y lo que sucede a su alrededor en la sociedad y la familia, de acuerdo con declaraciones de sus protagonistas.

Vivir del cuento, que por estos días se encuentra en una pausa, pero regresará próximamente a su horario estelar, tras un periodo de receso por varios motivos, desde contagios de Covid-19 en enero último hasta falta de recursos, presupuesto y más recientemente problemas de salud de su protagonista Luis Silva quien encarna el personaje de Pánfilo.

El elenco del programa se ha renovado constantemente y grandes actrices y actores han sido invitados a colaborar en él a lo largo de sus 13 años en pantalla, lo cual ha permitido a la teleaudiencia cubana disfrutar del talento de muchos artistas, y a estos últimos, enfrentar el difícil reto de hacer reflexionar y a la vez reír a los millones de personas que los ven en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí