abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La actriz cubana Laura Treto dio a luz a su primera hija en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Laura Treto dio a luz a su primera hija este 5 de mayo en la ciudad de Miami. 

A través de su perfil en Instagram, Treto comunicó el nacimiento de su hija junto a una foto de la niña.

«Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos… Les contaré todo cuando descanse», fue el mensaje de la actriz para sus seguidores.

En stories de esta misma red social, Treto compartió otros momentos junto a la recién nacida, en los que se le ve amamantando a la pequeña en la cama del hospital.

«Bienvenida al mundo mi Havana» es el texto que acompaña su último post en Instagram, donde se muestra el momento del parto, en el que la acompaña su pareja, el dibujante cubano Alejandro Mirabal, hijo de la también actriz Isabel Santos.

Laura Treto, hija del actor cubano Jorge Treto, ha mantenido al tanto a sus seguidores en redes durante todo su proceso de embarazo. El pasado domingo publicó un video mostrando cómo la pasaba en los últimos días de su embarazo. «Así paso mi ultimo domingo embarazada», dijo Laura en su post en Instagram.

Al parecer todo no ha sido felicidad, puesto que la actriz publicó hace pocas horas un storie donde se quejaba de las condiciones del hospital y de la atención. 

«La sala de maternidad es horrible, cero limpieza, el cordón umbilical de mi hija sigue tirado acá, nadie viene, hay que estar pidiendo toallas, jabón, ropa para el bebé, todo!!! No hay atención ninguna. No lo recomiendo», dice el mensaje que Treto hizo público «para las mamis que van a parir en regional Kendall».

En noviembre de 2021 la joven actriz radicada en Miami hace varios años, anunció que estaba esperando un hijo. Desde ese momento mantuvo siempre informados a sus seguidores de todos los momentos que vivió mientras esperaba la llegada de su primer bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí