abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La aerolínea venezolana Avior suspende los vuelos a Panamá a partir de mayo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde el venidero 2 de mayo, la aerolínea venezolana Avior anunció que sus vuelos desde y hacia la terminal internacional de Panamá, estarán temporalmente suspendidos, aunque no explicaron los motivos ni cuándo tendrían previsto la reanudación de esas operaciones ahora detenidas.

La compañía aérea señaló que los viajeros afectados podrían cambiar los boletos, cederlos o solicitar un reembolso del dinero. La compañía no precisó cuándo retomaría estas conexiones a Tocumen.

“Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 2 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos”, dijeron en un comunicado desde la compañía venezolana.

Atendiendo a las necesidades de los viajeros se tomaron tres medidas a favor de los afectados, primero que las personas podrían cambiar los boletos para otra fecha, los podrían ceder o solicitar el reembolso del dinero gastado.

Especifican que los pasajes se podían cambiar en cualquiera de sus rutas activas, sin cargos administrativos, penalidades o diferencias de tarifa, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

Para solicitar la devolución del dinero, los usuarios deben tramitar eso, a través de la web de Avior. La compañía aérea añadió que para estos trámites hay dos vías, en dependencia que cómo haya comprado el billete aéreo. Si fue directamente con la aerolínea, pueden contactar con esta dirección de correo electrónico: [email protected].

1 COMENTARIO

  1. Hey there! This is my first comment here so I just wanted tо give a
    quick shout ߋut and tell you I genuinely еnjoy reading your posts.
    Ϲan you suggest any other blogs/websites/forums that Ԁeal
    with the same subјеcts? Thаnks a ton!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí