marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«La Bendición», el tema sorpresa de Lenier y Farruko

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: YouTube

El cantante cubano Lenier y el puertorriqueño Farruko sorprenden con una colaboración que mezcla lo mejor de los dos artistas: la salsa y el reguetón. «La Bendición» es el título del videoclip que en poco más de 24 horas acumula más de 303 mil vistas y que dirigió el cineasta Cristian Aguilera.

«Mi gente! Ya salió el video oficial de «La Bendición» junto a mi hermano Farruko vayan al YOUTUBE!», escribió en Instagram el autor de “Cómo te pago”, “Dueño de qué y “Niña Mía”.

«Con salsa para que se chupen los dedos, el que sabe, sabe y unos nacen para mirar y otros para ser mirados jajajaja», así respondió El Micha en la publicación a la que también reaccionaron la Señorita Dayana y Nayer.
El nuevo producto audiovisual muestra a los dos artistas cantando junto a varios bailarines. En cuanto estética, predominan los colores oscuros, que se relacionan con la idea de la vida y la muerte que recrea el material.

«Y to lo que me den que me lo den en vida! #LaBendición ft @lenieroficial hay que ser agradecido y dar gracias por cada segundo que respiramos», dijo Farruko sobre el tema, y finalmente añadió «valora a la gente cuando estén vivos porque uno no sabe cuando nos toque partir».

El puertorriqueño con más de 19 millones de seguidores en Instagram ha tenido un muy exitoso 2021 gracias a Pepas, canción que ha sonado con fuerza a lo largo de los últimos meses y la cual hasido elegida por la revista Time como el tema del año, situando a Farruko por delante de artistas de talla mundial como Taylor Swift, Olivia Rodrigo o Justin Bieber. 

Por su parte, el cubano ha seguido con populares colaboraciones con artistas nacionales y foráneos, quienes han reconocido su talento como ha sido el caso del cantante Marc Anthony y el productor Emilio Estefan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí