abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cantante cubana Arlenys Rodríguez Lazo no concursará en el San Remo Music Awards

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Arlenys Rodríguez Lazo no concursará en el San Remo Music Awards. Así lo confirmó en una escueta nota a través de su perfil de Facebook, en la que sin muchos detalles aclaró que se trataba de una decisión personal.

“Esto es una decisión mía y muy personal. No participaré en la primera edición en Cuba del Festival San Remo. Éxitos a todos los concursantes”, escribió la intérprete, que había sido presentada oficialmente en un video a través del Instagram del evento a principios de este año.

“Esta joven cantante busca internacionalizar su carrera y por ello se sumó a este sueño en #SRMACuba”, anunciaba la red del Festival, a través de un video de presentación en exclusiva de la intérprete.

Con la nueva publicación de Arlenys en Facebook, muchos de sus seguidores la felicitaron por la decisión, otros le preguntaron a qué se debía. Pues, aunque en la declaración no ofrece una causa concreta, la decisión de la cantante, oriunda de Pinar del Río, llega en el contexto de varias cancelaciones de artistas internacionales invitados al evento, los cuales denuncian la situación económica y política cubana.

Hasta el momento Arlenys, sería la primera concursante que se retira del evento sin alegar posibles compromisos laborales aparentes. A principios de año, una de las cantantes seleccionadas por la provincia de Matanzas se retiró del certamen por motivos profesionales, según anunciaron las propias redes de la cita.

El San Remo Music Awards, prevé una competencia de interpretación de jóvenes músicos cubanos en las que un jurado seleccionará a la voz más destacada de esta competencia.

Arlenys Rodríguez, aunque joven, tiene una carrera musical extensa, en la que destaca su paso por la agrupación NG la Banda, dirigida por José Luis Cortés. El amor por la música le viene desde la familia, pues siempre ha confesado el orgullo que siente por su madre la bolerista María Elena Lazo y su padre, el músico pinareño Alfredo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí