abril 17, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

La Casa de Papel llega al final en su quinta temporada: ¿cuándo se estrena?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No será hasta el 3 septiembre donde veremos la primera tanda de capítulos de la quinta y última temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel. La segunda parte, no estará disponible hasta 3 meses después, el 3 de diciembre.

Un final de serie que muchos están deseando disfrutar y que promete tener todos los ingredientes que sus fans esperan, tendrá en total 10 capítulos, donde se suman nuevos personajes. Tras la trágica muerte de Nairobi (Alba Flores), que se despedía en la cuarta temporada, se incorporan al elenco: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Netflix hace muy poco ha lanzado el tráiler de este Volumen I. Es que la serie española más vista de la historia promete un final apoteósico: tensión, épica y acción se mezclarán para dejarnos ver unas pinceladas de lo que ocurre en el asalto al Banco de España.

“100 horas encerrados que parecen 100 años”,  así narra Tokio, una de las protagonistas, en el adelanto que ha dejado muchas expectativas. El Profesor, en manos de Sierra y sin un plan de fuga por primera vez, revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.

Pase lo que pase en estos diez episodios será algo que cerrará definitivamente la historia de una de las bandas de atracadores que ya forman parte de la historia audiovisual de España y del mundo.  

Si no hay cambios, los cinco capítulos de cada parte saldrán al mismo tiempo. Suena a que tendremos dos fines de semana cargaditos de acción y emociones.

De acuerdo con lo comentado uno de los creadores de la serie, Álex Pina, en el primer volumen se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí