abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Churri: humor y redes con cabeza de manguito

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En Cuba no siempre el humor ha sido un terreno fácil para las mujeres, pero desde las redes sociales es cada vez más común encontrarnos a jóvenes cubanas que ganan un espacio antes nunca visto. Este puede ser el caso de La Churri, una de las más reconocidas por su peculiar forma de crear contenido.

En solo seis meses, La Churri acumula en Tik Tok más de 125 mil seguidores, en Instagram más de 50 mil y en Twitter una cifra superior a 15 mil. En su perfil personal solo aparece el nombre de Camila, pero para todos los que la conocen ella es La Churri, cabeza de manguito.

Su nombre de usuario y personaje se lo debe a su mamá, según comentó en una entrevista en YouTube recientemente. Para la joven todo comenzó como parte de un entretenimiento mientras tenía dengue. Churri, una muchacha esbelta, escogió uno de los filtros de TikTok en el cual su cabeza adquiere unas proporciones bastantes significativas. “Al principio tenía pena porque me ponía la cabeza muy grande, pero cuando vi que la gente lo fue aceptando, pues decidí meterme en el mundo de las redes”, confiesa en el canal Flow Moro show.

El segundo apodo de La Churri, “cabeza de manguito” también se lo debe a un miembro de la familia, su padrastro que al verla en los videos le dijo que el filtro le recordaba a dicha fruta.

La influencer comenzó su recorrido en Tik Tok, luego en Twitter y más recientemente en Instagram. En la cuenta de la primera red social tiene videos que han sobrepasado los dos millones de vistas. Sus temas van desde el humor y la cotidianidad cubana hasta elementos más universales como las relaciones de pareja.

La Churri es de las pocas influencer que aún no acaba de dar el salto hacia otras manifestaciones artísticas afines, pues según confiesa una cosa es ella con la cámara de su celular en su cuarto, y otra muy distinta varias cámaras y un set de filmación. Aunque si se le puede ver en el video clip de Alex Duval, “De caramelo”, interpretando un personaje como “vendedora de helados”.

Si eres de los que te gusta despejar y reír al abrir TikTok o Instagram, entonces es probable que el contenido de esta influencer cubana se vuelva uno de tus favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí