marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La «Cruella» de Emma Stone ya está disponible en la plataforma de Disney

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Bajo el realizador australiano Craig Gillespie, Disney estrenó en su plataforma de series y películas «Cruella», filme que reimagina los orígenes de la icónica villana de «101 Dálmatas».

Esta propuesta propone un viaje a los años de formación de la criminal obsesionada con la piel de los perros dálmata en la Londres de los ’70, con una estética punk y una banda sonora con lo mejor del rock de la época.

En la película, Estella, interpretada por Emma Ston, es más bien una antiheroína: joven inteligente de niñez traumática, delincuente pero encantadora, que sueña con aprovechar su potencia creativa para convertirse en diseñadora de moda. La verdadera villana es la Baronesa von Hellman, encarnada por la brillante Emma Thompson; la inescrupulosa reina de la alta costura del ambiente londinense.

Estella dará paso a su Cruella de Vil interior y se internará en un camino de sabotajes y engaños para vengar su pasado, aun a riesgo de perderse a sí misma en el trayecto.

Como ocurrió en la novela de Dodie Smith de 1956 adaptada por primera vez en la recordada cinta animada de 1961, Cruella cuenta con dos secuaces: Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry), quienes en esta versión son dos ladrones y grandes amigos de la joven que temen que su tendencia a favorecer su lado oscuro los arrastre también a ellos al abismo.

La actriz estadounidense Glenn Close interpretó a De Vil en 101 Dálmatas de 1996 y 102 Dálmatas en el 2000, ambas películas de Disney. Hasta la fecha, Close sigue siendo la actriz más recordada que interpretó a este personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí