abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cubana Ana de Armas es la persona más influyente de 2021 en España, según Forbes

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular revista Forbes ha hecho pública su lista de personas más influyentes del 2021 en España y la cubana  Ana de Armas, que este año se ha consagrado como estrella de Hollywood, tras aparecer como ‘Chica Bond’ en la película «Sin tiempo para morir», la última entrega de la saga del agente 007, James Bond, la encabeza.

Esta actriz es recordada siempre por su papel de Carolina en la serie El Internado, de Antena 3. Pero Ana de Armas no para su carrera,  ya sabemos que protagonizará Blonde,  drama biográfico que adaptará la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe; y Deep Water, una película de suspense psicológico.

Cada uno de los seleccionados «ha protagonizado algún papel clave en la política, la economía o la sociedad española» o incluso «a veces en todo a la vez», confirma la propia revista. De hecho, agrega: «ha sido el año de la implantación ¿definitiva? de la nueva normalidad, de vivir entre la esperanza y el hartazgo, de debatirnos entre el viejo mundo del que venimos y el miedo por la incertidumbre del futuro».

La princesa Leonor de Borbón Ortiz, aparece por primera vez en la lista Forbes como una de las personas más influyentes del año. El motivo principal ha sido su marcha al UWC Atlantic College de Gales, colegio conocido por sus poco ortodoxos métodos educativos y por acoger a estudiantes de todo el mundo.

Sabemos que el 2021 ha sido también un año de grandes retos políticos y legislativos. En este sentido las personalidades políticas elegidas fueron Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid), Yolanda Díaz (ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno), además de Pablo Iglesias (exvicepresidente y politólogo), que protagonizó uno de los momentos del año al dejar la política.

Forbes ha reconocido, también, la labor de Antonio Miguel Carmona, el nuevo vicepresidente de Iberdrola, que a pesar de llevar dos años retirado de la vida política, el exdirigente socialista ha entrado a formar parte de la eléctrica en plena crisis energética.

El ámbito del periodismo y el entretenimiento, está representado en figuras como las del presentador de «Cuarto Milenio», Iker Jiménez (periodista y presentador de televisión), Valeria Vegas (periodista, escritora y productora), un referente del movimiento LGTBIQ+, y Pepa Bueno (directora de El País).

C. Tangana, por su parte, cantante madrileño que provocó toda una revolución en la Iglesia por su canción «Ateo», junto a Nathy Peluso, también aparece en la lista. En el mundo del entretenimiento, también está Álex Pina, productor de la exitosa serie «La Casa de Papel», y Macarena Rey (productora de cine).

En el mundo de la empresa, la ciencia, y el deporte hay otros nombres destacados como Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias), y Gerard Piqué (futbolista del Barcelona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí