abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La cubana Daniela Darlin rompe esquemas en el Miss Latinoamérica 2020

Texto: Viviana Díaz

La cubana Daniela Darlin no solo es una mujer talentosa y bella, sino que también rompe los esquemas del Miss Latinoamérica 2020 Resilientemente bellas al ser la única de las concursantes que conjuga las carreras de bailarina, actriz, cantante y emprendedora.

La explosiva concursante nacida en La Habana no es nueva en estas lides. En 2018 también representó a Cuba en el conocido reality de Univisión Nuestra Belleza Latina, y a inicios de este año impresionó con su carisma en el concurso Miss Cuban American.

Desde hace tiempo, Daniela causa sensación en sus redes sociales, donde sus videos creativos de baile y sus fotografías de sesiones y vivencias de la vida cotidiana le han hecho ganar cerca de 100 mil seguidores.

Precisamente a través Instagram anunció su participación en el concurso, que se desarrollará vía streaming desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre en la ciudad de Panamá.

“En estos momentos me encuentro en República de Panamá, lista para representar a nuestra bella isla de Cuba. Esta vez en Miss Latinoamérica. Agradecida por todos sus mensajes de apoyo y buenas vibras”, escribió.

Daniela Darlin Camejo está en contacto con el arte desde los nueve años, cuando inició estudios de baile y saxofón, que posteriormente, la llevaron a formar parte de bandas como la del músico David Torrens.

Luego de una estadía en Chile, donde trabajó como actriz en algunos cortometrajes, Daniela emigró a Estados Unidos, radicándose en la ciudad de Miami.

Aquí ha trabajado principalmente como bailarina y ha podido vérsele en videoclips de músicos como El Chacal, y en shows televisivos como el de Alexis Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí