abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Diosa anuncia remix de su “Papaya de 40 libras” junto a Chocolate

Foto: RRSS 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La cantante cubana conocida como La Diosa volvió a hacerse “viral” en las últimas semanas gracias a su canción “La Papaya de 40 libras”, que muchos tararean y hasta reproducen en challenges de redes sociales. 

Todo parece indicar que el tema seguirá dando de qué hablar, pues su intérprete anunció que trabaja en un remix con nada más y nada menos que el rey del Reparto (y de la polémica) Chocolate MC. 

En una directa transmitida recientemente en sus redes sociales, La Diosa mostró su felicidad por la nueva colaboración. 

“Aquí en el género hay un rey, y ese rey se llama Chocolate (…) cuando yo hice La Papaya dije que el único exponente que puede hacer el remix de la papaya conmigo, que le puede entrar a eso, se llama Chocolate, así que sí mi gente, viene un remix con Chocolate para que la papaya siga caminando”, expresó.

La noticia ha tomado por sorpresa a algunos, pues en el pasado ambos artistas urbanos han tenido sus diferencias públicas en las redes sociales. 

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores se mostraron favorables al anuncio, en muchos casos manifestando el éxito rotundo de esta dupla ocasional. 

“Así que ya saben, viene el rey con la reina, que soy yo”, sentenció la Diosa en su video, lo que da entender que ella también espera que el remix sea todo un hit. 

No obstante, el intérprete de Bajanda no se ha pronunciado al respecto, pero sí se le ve en sus historias en redes sociales que se encuentra trabajando en su disco y enfocado en hacer su “regreso” memorable. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí