abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Diosa de Cuba lamenta la muerte de su madre por COVID-19

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hoy a través de su perfil de Instagram la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, anunció el fallecimiento de su madre, quien se encontraba crítica a causa de la COVID-19.

Este domingo, la cantante posteó una foto de su mamá acompañada del texto: “Le pido a Dios que me la salve, a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella, por favor se los suplico, no está bien mi mamá”.

Más adelante, y en respuesta a las palabras de apoyo y preocupación por parte de sus fans y amigos, escribía en otra publicación: “Hola a todos. Mi mamá dentro de su estado crítico se encuentra estable. Quisiera pedirles a todos que sigamos orando por ella. Las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes. Aprovecho para agradecerle a amigos y seguidores por mantenerse al tanto de su salud”.

Más temprano este miércoles, indicó el fallecimiento de su ser querido al compartir sencillamente la frase: “Mi mamá falleció”. En sus publicaciones ha recibido el apoyo de miles de seguidores y músicos cubanos, como Baby Lores, Idania Valdés y el actor Andy Vázquez.

En el último de sus posts hoy la cantante aparece destruida por la pérdida. En él comunica que se encontraba en la funeraria de Luyanó y pide ayuda para encontrar un crematorio que estuviese trabajando actualmente. La última voluntad de su madre, dijo, era ser cremada y que sus restos permanecieran al lado suyo.

La Diosa se había quejado por la atención recibida en el Hospital Manuel Fajardo, donde se encontraba ingresada su madre y era atendida con suero y oxígeno.

Después decidió sacarla de allí a causa de una hipoglicemia que sufrió por ser inyectada con insulina, en vez de glibenclamida, que era el medicamente que realmente requería, de acuerdo a medios independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí