abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Doctora Polo y su “Caso cerrado”, de gran popularidad en Cuba, volverán al aire próximamente

Foto: La Opinión

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Doctora Ana María Polo y su programa “Caso Cerrado” volverán en una nueva temporada para el disfrute de sus seguidores, muchos de ellos desde Cuba. Aunque no hay fecha precisada de estreno, la nueva temporada del programa estará producida y trasmitida por Cinemat y Mega Global Etertainment (MGE).

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de «Caso cerrado» porque tengo un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, dijo la conductora y abogada cubanoamericana.

Ana María Polo es una de las personalidades más destacadas de la pantalla chica. Su programa “Caso cerrado” es uno de los más vistos y durante más de dos décadas estuvo en la pantalla de Telemundo. Alejada de la televisión desde 2020, la doctora se prepara para hacer su regreso triunfal.

“«Caso cerrado» contará con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, informa el comunicado lanzado por MGE.

Desde la producción del programa, prometen que los nuevos episodios de “Caso cerrado” mantendrán la esencia de lo que fue el programa desde la emisión de su primera temporada en 2001 hasta la última (temporada 18), que salió en 2019.

“También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, dijo la abogada, que previamente había manifestado que extrañaba la televisión.

“Caso cerrado” es uno de los programas más vistos en Cuba fuera de la televisión estatal, ya sea a través de memorias o por el paquete semanal, por lo cual el regreso de la Doctora Polo y sus suigéneris situaciones legales, constituye una buena noticia para sus seguidores cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí