abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Dura anuncia nueva línea de productos para el cabello

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, anunció en su perfil de Instagram, la nueva línea de productos para el cabello N75 By La Dura. 

“Todos saben que mi cabello es mi corona y por eso siempre soñé con tener mi propia línea de cuidados del cabello. Para eso fue creado N75”, escribió la influencer y pareja del músico y compositor cubano Jacob Forever.

La Dura explicó que este nuevo producto está pensado para las mujeres trabajadoras y madres cuyos tiempos están limitados por sus ocupaciones cotidianas y aun así puedan mantener sus cabellos cuidados y bellos.

“Comencé con dos productos que han formado parte de mi cuidado y alisado del cabello por varios años”, añadió. “Para eso ideé, junto a un equipo de expertos de Brazil, mi fórmula soñada con el fin de ser utilizada en mujeres que, como yo, somos esposas, madres, amas de casa y emprendedoras con tiempos limitados, y puedan realizárselos desde la comodidad de su hogar sin la ayuda de un profesional”.

“Pronto estarán a la venta nuestros primeros dos productos de N75 (el dúo de keratina con su ámpula reforzada de mantenimiento)”, informó la modelo, quien recientemente revolucionó las redes con el disfraz del personaje Cruella de Vil que lució a propósito de este Halloween.

Muchos de los seguidores de La Dura respondieron a este anuncio con gran interés y amor por el éxito de este proyecto, incluso muchos desde Cuba indagaron cómo adquirirlo.

La Dura se suma a los artistas, cantantes, influencers y modelos que lanzan productos bajo su nombre y marca, tal como el intérprete Leoni Torres que lanzó por estos días su marca de vino.   

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí