marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

“La espera ha terminado”: Gente de Zona anuncia gira por Europa

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Gente de Zona anunció ayer a través de sus redes sociales las fechas de su próxima gira por varias ciudades de Europa. El periplo comenzará el 24 de junio en Madrid, España y llevará por título “De menor a mayor”.

El dúo de reguetón cubano realizará esta gira durante los meses de junio, julio y agosto que incluirá conciertos en Zúrich el 25 de junio, Milán el 30 de ese mismo mes, Roma el 1 de julio, París el día 7, Barcelona el 15 y Málaga el 16, entre otras ciudades y fechas programadas. El Europa Tour 2022 de Gente de Zona culminará en la capital de Dinamarca, el 13 de agosto.

“¡Felices de anunciarles que la espera ha terminado y después de dos años nos reuniremos de nuevo mi gente de Europa! ¡Estén atentos a las historias para comprar sus tickets!”, publicó en su perfil de Instagram el dúo ganador de tres Premios Grammy Latinos por su tema “Bailando”.

A pesar de que los cubanos han visitado el continente europeo en los últimos dos años, a pesar de la crisis sanitaria de la Covid 19, su paso ha sido solo por turismo. Ahora llegó el momento esperado para pisar fuerte con sus canciones que tanto gustan por ese lado del mundo.

Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, cuenta entre otros galardones recibidos con un Premio Juventud a Mi Letra Favorita por “Bailando”, uno de sus éxitos internacionales junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno en 2015. Además, fueron reconocidos en 2016 con un premio Tu Mundo a Mejor Canción Comienza Fiestas por “Algo contigo”, un Premio Juventud en el mismo año en la categoría La Combinación Perfecta junto a Marc Anthony, un premio Latin AMA’S a Mejor Álbum Tropical con Visualízate y un premio Latin Grammy a Mejor Álbum de Fusión Tropical con el mismo fonograma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí