septiembre 20, 2021
24.2 C
Havana

La explosión que trae el remix de Rakatá, con Omar Montes, Beatriz Luengo, Yotuel y Mala Rodríguez

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Rakatá surgió casi de casualidad, cuando Original Elías tenía que improvisar sobre el escenario mientras el DJ se preparaba. Tal vez nunca imaginó que en aquel entonces este tema se convertiría en su gran éxito de este verano.

Lo cierto que hace pocos días llega un remix junto Omar Montes, Mala Rodríguez, Nyno Vargas, RVFV, Beatriz Luengo, Yotuel y sus  colegas, Moncho Chavea y C de Cama.

Sobre la experiencia de trabajar con todos estos artistas dijo: “Una experiencia única porque desde que soy chico he escuchado a Yotuel en su grupo Orishas, he escuchado a La Mala, he escuchado a Beatriz. Son tres referentes que yo escuchaba mucho de pequeño y crecer y ver que esas personas te han dado un toque para entrar en el remix del tema que tú has hecho es una satisfacción enorme. De hecho, me eché fotos con todos como si fuera un fan, de verdad”.

El vídeo clip fue grabado en su vecindario, rodeados por la gente del barrio y su familia. Una fiesta en toda regla que transmite el buen rollo de la canción.

“Yotuel escuchó la canción y en el minuto uno me dijo, ‘papi, este es un tema como La Macarena’ y te prometo que dio en el clavo. Me dijo ‘esto se va a ir a mundial’ y se ha ido a mundial”, reconoce Elías.

Por su parte, a Omar Montes ya le conocía de antes, coincidieron en Gipsy Kings. “Hombre, a mi hermano le he pedido consejo. Le he dicho, ‘hermano, yo quiero hacer esto, esto y esto’ y Omar me ha marcado las pautas y me ha dicho ‘hermano, para hacer esto tienes que hacer así y si tú entras tienes que prepararte y mentalizarte’.

No es la primera vez que Beatriz y Yotuel colaboraban con Omar Montes, ya que a principios de este año nos sorprendían con su videoclip de la canción ‘Rebelde’, que también tuvo muy buena acogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + siete =

Último minuto