abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La feria de turismo de negocios más antigua de América volverá a Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La 24 edición de la feria MITM Americas (Meetings& Incentive Travel Market), considerada el evento de turismo de negocios más antiguo de América, volverá a Varadero el próximo mes de septiembre. Los organizadores anunciaron que la convocatoria ya se encuentra abierta.

MITM Americas, pretende reunir alrededor 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE (turismo de negocios).

El evento, organizado por la compañía española de marketing turístico GSAR Marketing, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, de Hoteles Meliá y de Cubatur. La bienvenida de dicho evento será ofrecida por el Hotel Meliá Internacional Varadero que cuenta con el mayor centro de congresos de Cuba y la cena de clausura por el Hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.

Según reseñan varios medios especializados en el sector turístico, los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con una amplia oferta MICE internacional, y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Cuba para sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.

El turismo de negocios ha sido un sector en desarrollo muy importante para las autoridades de la Isla caribeña. En los salones de eventos de los hoteles del más famoso balneario cubano y también en la capital, se han celebrado congresos y conferencias internacionales de los más disímiles tópicos por décadas.

La última edición realizada en la isla caribeña fue en el año 2019. La misma, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3 000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

GSAR Marketing, forma parte del Grupo Convenco, el primer 2Incentive House” de España fundado en 1973, la compañía lleva coordinando este evento en específico desde el año 2000, en el cual asegura el contacto entre todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí