abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La Gozadera, de Gente de Zona, es la nueva canción oficial de la Copa América

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No cabe dudas, a pesar de las polémicas, Gente de Zona sigue dando de qué hablar en el mundo, sobre todo en Las Américas, la sur y la norte.

El popular dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez suman a su lista de éxitos que una de sus canciones es el himno oficial de la Copa América 2021.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer un adelanto de la misma: una versión de su hit La Gozadera, que le dio la vuelta al globo interpretada junto a Marc Anthony.

Esta vez, la adaptación no cuenta con el popular salsero boricua, y, además, tiene algunas modificaciones en la letra.

Por ejemplo, el “Miami me lo confirmó” es remplazado por “la Copa América me lo confirmó” y esta vez es “Uruguay trae la rumba”.

El estribillo quedaría así: “La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”.

Esto ha despertado algunas críticas, tanto de quienes se cuestionan si no se pudo hacer una canción especial para el evento, como de los que creen que estas modificaciones solo “echan a perder” a La Gozadera.

La polémica con la nueva canción oficial no para aquí. En un adelanto del video publicado por el empresario Alejandro Domínguez, presidente del Conmebol, en su cuenta de Twitter, se advierte que la bandera de Bolivia está al revés, lo que provocó algunos malestares.  

Aunque la canción es un remix, reciclado de un tema de hace seis años, la Copa América del 2021 sí trae algunos estrenos:  por primera vez se disputará en dos países distintos, Argentina y Colombia y tendrá un formato nuevo.

Debido a la compleja situación colombiana, se habla de Chile como posible sustituto para la sede del certamen, previsto para celebrarse del 13 de junio al 10 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí